domingo

Capitulo 11

Como creo que NADIE lee mi blog, escribiré algo, por diversion, pero no todos los dias. Si por lo menos, dos personas estan interesadas en mi blog, escribiré mas seguido. Besos!




Mariam Sanchez.. AQUÍ!!!. - Dijo Carmen, un poco nerviosa.


Llamar contacto..
Piii---Piii---Piii---Piii

Mariam: Si? Quien es?-dijo con una voz dulce.
Carmen: Hola Mariam! Soy yo, Carmen..
Mariam: Ah Si! holaa! Dime..-Pausa- ¿Qué quieres?
Carmen: emm, pues, ..-estaba embobada- que si podiamos quedar o algo :)
Mariam: Si, claro. A las cinco y media voy a por ti?
Carmen: Valee!, HAsta luegoo.


A los dos minutos sonó el movil de Carmen.
Era un mensaje: Carmeen LLAMAME! ¬¬'

Carmen, obedeció y llamo al movil de Andrea.
Andrea: CARMEN QUE TE HA DICHOO?!?!?!
Carmen: TRANQUILAAA-gruñó- Hemos quedado.
Andrea: Preguntalee TODO.
Carmen: Vale, Adios.
Andrea: Chaooo.



Continuará.. o no?

1 comentarios. ¡PON EL TUYO!:

Lysa dijo...

Holaaa!
Porfavor no acabes con tu novela, si hay algo muy triste es una novela sin final... Yo la acabo de ver por primera vez, y me gustaria leerla cada dia.Pero deberias hacer entradas mas largas y publicarte en otros blogs para que mas gente lo visitase.
BESITOS!!

Publicar un comentario