viernes

CAPITULO OCHO!

Andrea comenzó a leer:
" Calle Rosario, numero O3. A las once y media de esta noche, si no acudes algo malo no, MUY MALO, pasará. No traigas a nadie. "
Las dos nos quedamos petrificadas. Ninguna de las dos sabíamos lo que estaba pasando, tampoco teníamos ningún dato de quien podía haber escrito esto, no sabíamos nada..
Andrea, mira bien en el sobre, fíjate en todo y no vallas sola a ningún sitio.- Dije yo.
Carmen, ven para acá, por favor.-Dijo Andrea, agobiada y medio llorando.
Vale ya voy.-Contesté- Adiós- Colgué el teléfono.
***
Cuando llegué, la madre de Andrea me invitó ha pasar.
Andrea estaba inmóvil, sentada en su cama. Sin decir una palabra le dí un gran abrazo, que duró, al menos 1 minuto de reloj.
¿Me dejas ver el sobre?-Le dije a Andrea.
Si, claro ahí esta-Me contestó en un hilo de voz.
Me acerqué a la mesa de estudio de Andrea y ahí estaba el sobre. Lo miré de arriba a abajo, por fuera y, dentro había un pétalo de rosa roja, bueno, más bien, un trocito del pétalo.
Andrea, ¿Donde esta la rosa que te ha dado Marco?
En la entrada..
Mira: Aquí dentro hay un trozo de pétalo...
¿Me estas diciendo que puede haber sido mi querido Marco?
Puede, nadie más te ha dado rosas hoy, y te están pasando cosas muy raras desde que has empezado a salir con Marco..
Ya.
Ahí acabó la conversación, estuvimos un rato en silencio y estuve un rato observando la habitación de Andrea: Era un cuarto bastante grande, la cama estaba justo en el centro, con una colcha de rayas grandes y finas, el fondo era blanco y las rayas amarillas. Tenía una mesita de noche a cada lado en una de estas estaba situada una lamparita azul, preciosa y en otro de los lados había un libro: "Verano en vaqueros", me encanta ese libro. Y, al fondo, la mesa de estudio con un ordenador portátil, bastante viejo pero bonito.
De repente dije:
¿Vas ha ir esta noche?
Andrea empezó ha hablar:
Pues..

CONTINUARÁ (;

0 comentarios. ¡PON EL TUYO!:

Publicar un comentario